Autor del mes ( Julio )

Bueno pues como ya estamos por aquí, y ya hemos cambiado de mes, vamos con el autor de Julio. Que no es otro que  Antonio gala.   Su nombre …

Autor del mes (Mayo y Junio)

  Vamos con el autor, (en este caso debido a las ferias que estamos haciendo), no de un mes sino de dos, para mayo y para junio, ya que …

Autor del mes de diciembre.

El segundo de cinco hermanos, Grisham nació en Jonesboro, Arkansas, en una modesta familia bautista. Su padre trabajaba como empleado de construcciones y cultivaba algodón. Después de varias mudanzas, …

Autor del mes de noviembre

Stephen King Continuando con el “autor del mes», este mes hemos decidido dedicarselo al prolífico Stephen King. Que el terror inunde vuestras lecturas. Stephen king es un autor estadounidense …

Autor del mes de Octubre

  Manuel Vázquez Montalbán. Este mes vamos a rendir homenaje a un gran autor español, que supo como nadie conjugar literatura y gastronomía, creador del gran detective y gastrónomo …

Volvemos

Bueno como ya sabréis, a partir de mañana, al pequeño comercio, en el que se incluye un servidor, nos permiten “abrir” con “cita previa”. Esto quiere decir que, podemos …

Especial San Valentín.

Hoy es San Valentín, esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del …

Francisco Umbral

Hoy vengo a hablaros de mi libro. Pues si señores, hoy vamos a hablar de Francisco Umbral, tristemente recordado por su paso por el programa «Queremos saber» de Mercedes …

Feria del libro Antiguo y de Ocasión de León 2019.

Muy buenas a todos, una vez pasadas las fiestas de San Froilán, se acerca El Pilar, y como ya sabeís, con ello la Feria del Libro Antiguo y de …

El Quijotón.

Muy buenas, hoy os presentamos “ El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha, de don Miguel de Cervantes. Hasta aquí nada de particular, todos o casi todos conocemos …