Calle La Torre, 4, Bajo, 24002 León, España 987 79 34 20 Facebook Paraíso Lector

En esta primera entrada del blog de la Librería de ocasión Paraíso Lector, quisiera daros la bienvenida a todos/as los que os acerquéis por aquí.

Somos una pequeña librería de libro antiguo y de ocasión, que hemos abierto las puertas recientemente, para ser más exactos a finales de junio de 2019. Nos encontramos en el centro de León, en la C/ La Torre 4, Bajo, justo al lado de San Isidoro (a cinco minutos).

Nos mueve la pasión por la lectura, por los libros viejos, nuevos, raros, descatalogados, y por esa sensación de placer al tener un libro entre la manos, de no saber a qué mundo nos va a llevar, y de la mano de quién vamos a ir.

Quisiéramos que, quien venga a visitarnos se encuentre tan cómodo, que le atrape la nostalgia, y consiga encontrar ese libro que buscaba desde tanto tiempo atrás. Que al ver algunos de nuestros ejemplares, suspiren al recordar cuando los leyeron, y podamos cambiar impresiones sobre este y aquel autor.

Disponemos en nuestro “paraíso” de una colección de diez mil libros, y en la web alrededor de mil quinientos, que iremos aumentando día a día, para conseguir que nuestro catálogo esté íntegro en la web, y podáis consultarlo en cualquier momento.

Sin nada más que contaros, agradecer que, hayáis perdido diez minutos en ojear nuestra web, la tienda y el blog, y esperamos veros por aquí de nuevo.

¡Un saludo y buenas lecturas!

Tags: